Tenía pedido de captura y detención y salió a robar junto a un cómplice

Una mujer fue reducida por personal policial, mientras que su pareja por integrantes de la Guardia Urbana Municipal. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves. Habían asaltado al dueño de un comercio ubicado en avenida Vicente López.

Policiales 24 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un equipo de la G.U.M. que se encontraba realizando tareas de prevención en inmediaciones del barrio Los Lapachos actuaron ante un pedido de apoyo de un patrullero policial que perseguía un sujeto en motocicleta, que momentos antes había protagonizado un asalto en una verdulería.

PERSONAL POLICIAL Y DE LA GUARDIA URBANA MUNICIPAL REDUJERON A UNA PAREJA DE DELINCUENTES

80291cc4-6495-4484-86a4-f719cc96e588

La persecución se prolongó hasta calle Sargento Cabral, casi Ruta Nacional 38, donde el masculino finalmente fue alcanzado, interceptado y aprehendido.

Producto del ilícito, de procedió al secuestro de la motocicleta y de dinero. En simultáneo, en zona de la RN65 y Vicente López también redujeron a una mujer, señalada como participe del hecho delictivo.

d1a5d6cb-3fb1-4170-9a1c-3a3d36b2d058

Los aprehendidos fueron identificados como Edgardo Miguel González (33) y Erika Andrea Tabera (34), ambos domiciliados en la ciudad de Concepción. Sobre la mujer había un pedido de captura desde Junio de 2020 por un hecho delictivo ocurrido el 19 de septiembre de 2019, donde la misma habría participado.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto