Concepción: Murió un joven de 19 años tras accidentarse en su motocicleta

El hecho ocurrió en el barrio Municipal, minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Fue trasladado en ambulancia pero llegó sin vida al Hospital Regional.

Policiales13 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La víctima fue identificada como Cristian Leonel Gonzalez Bianchini, de 19 años de edad. Según vecinos de la zona donde se produjo el siniestro, se advirtió un estremecedor sonido tras la caída del joven conductor de la motocicleta. Se desconocen aún las causas que provocaron el hecho.

El luctuoso siniestro vial ocurrió en la calle Tomas Guido, entre Gabriela Mistral y Poul Groussac.

cbdda436-f3fb-42e7-88a3-d74e3d4a4905

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260108092603_92028

Acevedo y Monteros ratificaron la continuidad de la gestión provincial

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de enero de 2026

El vicegobernador, Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Interior, Darío Monteros, en el marco de la agenda institucional que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar la continuidad de la gestión y el desarrollo de políticas públicas en todo el territorio.