Tucuman: En la madrugada falleció Marisol Frías

Actualidad 02 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Esta madrugada, hace instantes, lamentablemente llegó la noticia menos deseada: a los 35 años, falleció Marisol Frías, la joven tucumana que quería ser mamá.

Lo confirmaron hace unos minutos desde el entorno de la enfermera y trabajadora de ATSA muy querida en el ambiente de la sanidad y por quienes la conocieron: en esta nota se dieron las primeras versiones de lo sucedido.

Marisol había programado una cirugía para el lunes de la semana pasada que no demandaba más de una hora, y tras 12 horas de observación, esperaba volver a su hogar para continuar con la recuperación. Antes de ingresar al quirófano había mandado un saludo a sus allegados.

Por causas que ya investiga la Justicia, todo se complicó en el quirófano y, tres horas después, se le comunicó a la pareja y a la familia de Marisol que se había complicado la operación. Desde el lunes de la semana pasada hasta esta tarde, no había habido información oficial a la familia.

En la tarde de ayer  se confirmó su muerte cerebral y, siete horas después, lamentablemente su fallecimiento. Profundo pesar en la sociedad y el fantasma de la mala praxis que vuelve a sobrevolar en los sanatorios privados. El caso, confirmó la familia, irá a instancias legales.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias