Ampliaron la Semi Peatonal Calle San Martín

Entre los cambios se destacan veredas más anchas, calles forestadas, iluminación moderna, bancos y nuevos cestos de residuos.

Locales17 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La inauguración se realizó este martes y comprende el tramo entre las calles Nasif Estefano y Alberdi. Colocaron adoquines, nuevas luminarias, bancos y veredas más amplias.

Funcionarios del gobierno local, autoridades del Concejo Deliberante y vecinos estuvieron presentes.

0911fe23-82d7-4262-af74-e1eadffe7d7c

"Realmente nos sentimos muy orgullosos como institución, ya que desde el Centro de Defensa Comercial del Sur surgió este proyecto junto a la FET y CAME para “La Perla del Sur” en beneficio de toda la comunidad" señaló Julio Delgado.

"Junto a estas instituciones provinciales y nacionales, vamos a continuar trabajando con más fuerzas que nunca, por el comercio, el empresariado y por sobre todo, por una ciudad más pujante" concluyó el actual presidente del Centro de Defensa Comercial local.

ea30b135-2be2-4f67-ba8c-6059377dff35

4c6900c6-c3db-4d95-95cf-0b3896ccf90a

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.

Lo más visto