Concepción recibió a jóvenes embajadores del intercambio cultural de YFU

En un encuentro que fortalece los lazos internacionales y el entendimiento entre culturas, el intendente *Alejandro Molinuevo* recibió esta mañana en su despacho a Thomas Reynoso, Dana Appas, Perrine Merriot y Milagros Salinas, integrantes de Youth For Understanding - Juventud por el Entendimiento.
Locales02 de junio de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
YFU es una reconocida organización educativa internacional con más de 75 años de trayectoria y presencia en cerca de 50 países. Bajo el lema “Hacé del mundo tu hogar”, impulsa programas de intercambio estudiantil que acercan culturas y forman ciudadanos globales.
Durante la reunión dialogaron sobre la importancia de estos programas, las experiencias que permiten ampliar horizontes a través del conocimiento, la convivencia y el respeto mutuo. También se destacó el rol fundamental de las familias anfitrionas, que abren las puertas de sus hogares para recibir estudiantes de intercambio y vivir una experiencia enriquecedora basada en la empatía y el respeto.
Desde Concepción se celebraron estas iniciativas que fortalecen los vínculos entre comunidades y generan nuevas oportunidades de crecimiento para los jóvenes.
Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.37.36

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de julio de 2026
El Centro de Defensa Comercial del Sur sugirió que los comercios de Concepción finalicen la atención entre las 15 y 15.30 horas del miércoles, para permitir que empleados y clientes puedan seguir el encuentro de la Selección Argentina ante Inglaterra por el Mundial. La medida no implica un cierre obligatorio y cada comerciante podrá definir si continúa atendiendo luego del partido.
Lo más visto
los-senadores-libertarios-patricia-bullrich-y-agustin-monteverde-conversan-en-el-recinto-con-los-radicales-eduardo-vischi-y-mariana-juri-foto-charly-diaz-azcue-comunicacion-senado-WKZK2D7Z3BDX7BCLUSTMGDI2TY

El Senado pospuso la ley de propiedad privada y Milei los acusó de ser los responsables de la decadencia

Bajo la Lupa Noticias
Política16 de julio de 2026
La Libertad Avanza no logró blindar el borrador número 15 -post dictamen-, algo que se preveía por la mala praxis legislativa de las últimas semanas. Derrota oficialista y festejo opositor. El Presidente brindó un discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y cuestionó la postergación de la iniciativa que envió el Gobierno al Congreso.