Federico Masso: "Hay quienes apuntan a entregar dádiva, nosotros apostamos a ofrecer un futuro de trabajo, salud y educación"

Política 13 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El actual legislador visitó este viernes Juan Bautista Alberdi junto a los pre candidatos del Frente Amplio por Tucumán, entre ellos Elvio Díaz oriundo de esa ciudad y productor agropecuario.

Junto al líder de Libres del Sur y a Díaz estuvieron la abogada Florencia Guerra, Guillermo Dalmacio Correa quienes forman parte de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Amplio por Tucumán, así como el abogado socialista José Vera quien acompaña a Masso en la lista de senadores. 

"Así como debemos mirar el interior del país debemos mirar al interior de la provincia y Alberdi es parte del cinturón productivo del sur y es necesario apostar a su desarrollo. Hay quienes apuntan a entregar dádivas en periodo electoral, nosotros apostamos a ofrecer un futuro de trabajo, salud y educación a los tucumanos y tucumanas" afirmó Masso.

"Es fundamental reformar el esquema impositivo que presiona a las Pymes y pone palos en la rueda a la recuperación económica y productiva" (Masso).

1 fm

En diálogo con BLL RADIO, el parlamentario tucumano aseguró que tienen por delante el desafío de reconstruir el interior del país; "para eso es necesario una ley de reparación histórica del norte argentino donde además tenemos que recuperar el ferrocarril para revivir miles de pueblos muertos por la desindustrialización. Este país que nos dejaron quienes gobernaron a ambos lados de la grieta es inviable económica y socialmente por lo que tenemos que encontrar nuevas alternativas políticas y económicas" aseguró.

"En la legislatura debemos discutir una ley de promoción industrial y económica para volver a ser ese Tucumán de las fábricas, del pleno empleo, de la exportación" puntualizó el parlamentario. 

"Otro Tucumán es posible y necesario y estamos empezando a construirlo". (Masso)

eco canje

En la jornada se realizó una jornada de Eco Canje con la participación de vecinos alberdianos.

eco 1

Boletín de noticias