Robo de autopartes: La jueza ordenó 20 días de prisión preventiva para los cuatro imputados

Judiciales 29 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
El Ministerio Público Fiscal había solicitado cuatro (4) meses de la medida cautelar por peligro de entorpecimiento de los imputados. En los próximos 20 días se deberán tomar todos los testimonios.

La Dra. Elena Grellet, a cargo de la audiencia llevada a cabo en la mañana de este jueves en la Sala Virtual 1 del Centro Judicial Concepción, solicitó al MPF la toma de las declaraciones de los imputados en los próximos veinte días; "en este tiempo se deberán tomar todos los testimonios y la jueza determinó hacer lugar al pedido de prisión preventiva por 20 días y mantener por el momento los cargos expuesto por el MPF por la posibilidad de ser probado el grave hecho".

El viernes 13 de agosto en el horario que la OGA lo determine se hará una audiencia de control de preventiva y avance de la investigación . Los acusados M.G.M. (Policía) y los ciudadanos J.S.S., J.F.G y E.G. serán alojados en el mismo lugar donde se encuentran en este momento.

"Son 20 días de preventiva por motivos justificados" afirmó a BLL el fiscal Enrique Rojas.

//Robo de autopartes en el sur: Cuatro detenidos, entre ellos un policía

"Hay faltantes de autopartes de dos vehículos que estaban bajo la custodia de la policía de la provincia y nosotros intervinimos por la falta de algunos elementos como un motor y partes electrónicas".

Boletín de noticias