Robo de autopartes en el sur: Cuatro detenidos, entre ellos un policía

La justicia investiga un hecho delictivo ocurrido en una dependencia policial de la Unidad Regional Sur. Entre los detenidos hay un efectivo de la fuerza que reside en La Madrid. Sustrajeron un motor y otros elementos de automóviles que estaban en calidad de depósito judicial.

Policiales 28 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según datos a los que pudo acceder BLL, el hecho habría ocurrido días atrás en la comisaría de Aguilares. Este miércoles hubo cuatro allanamientos, entre las localidades de La Madrid y Aguilares, donde quedaron detenidos cuatro masculinos, entre ellos el efectivo de la fuerza policial de la Unidad Regional Sur.

"A los vehículos, que estaban siniestrados y secuestrados en carácter de depósito, les faltan partes importantes como el motor, navegador y elementos electrónicos" confirmó una fuente consultada.

Este jueves se realizará la audiencia de Control de la detención, Formalización de la Investigación, Formulación de cargos y medidas de coerción con la participación de la jueza Dra. Elena Grellet en la Sala Virtual 1 del Centro Judicial Concepción. La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad lleva adelante las pesquisas.

allanamientoMomento donde se realiza uno de los allanamientos en la localidad de La Madrid.

Te puede interesar
Lo más visto