“Vamos a encabezar una lista con Silvia Elías de Pérez”, así lo afirmo José Cano

Elecciones 2021 19 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
El diputado nacional y la senadora serán parte de la interna de Juntos por el Cambio, que ya tenía confirmada a la de Mariano Campero y Roberto Sánchez. A la espera de los nombres del Partido por la Justicia Social (PJS).

A una semana de la fecha límite para presentar la conformación de las listas de precandidatos para las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO), José Cano confirmó que encabezará una con Silvia Elías de Pérez para participar de la interna por dentro de Juntos por el Cambio.

“Vamos a encabezar una lista con Silvia Elías de Pérez”, lanzó el diputado nacional que se mostró muy confiado de la dupla que ya tiene en sus espaldas un par de elecciones. “No tengo ninguna duda que vamos a ganar con Silvia” y aseguró que harán campaña “dando la cara, recorriendo cada rincón de Tucumán y debatiendo también con nuestros circunstanciales contrincantes de por qué queremos representar a juntos por el cambio en el Congreso”, explicó en Está Todo Bien.

Así como Cano confirmó su lista, el pasado viernes  los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) lanzaron sus precandidaturas a senador y diputado respectivamente para competir en las primarias del espacio conformado por la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO, el Partido por la Justicia Social (PJS), Democracia Cristiana (DC), Coalición Cívica (CC), Republicanos Unidos (RU) y CREO.

Sobre la lista encabezada por los intendentes, Cano se mostró algo sorprendido por el anuncio: “Habíamos avanzado bastante con Mariano y con Roberto, la verdad que no sé qué motivó que finalmente tomen una decisión; me gustaría que los intendentes terminen su mandato”, señaló.

Sin embargo, luego restó dramatismo a esto indicando que “la competencia es sana”. “También tienen derecho a participar y me parece que no hay que agregarle dramatismo y tensión a eso”, analizó.

Por último, adelantó que seguirá trabajando para tratar de lograr una unidad.  “Voy a seguir trabajando hasta el último día por bregar por una lista de unidad que represente los valores y se sientan representados todos los espacios que están integrando hoy Juntos por el Cambio”, cerró.

Ahora sólo resta conocer la tercera lista, perteneciente al PJS que lidera el intendente capitalino Germán Alfaro, con el apoyo del PRO y sus aliados radicales como el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el legislador Raúl Albarracín y que sólo tiene a Beatriz Ávila como la única precandidata confirmada. 

Fuente: El Tucumano

Boletín de noticias