River no pudo ante un sólido Argentinos Juniors y todo se define en Paternal

Copa Libertadores 14 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
El Millonario y el Bicho chocaron en el Estadio Monumental en el choque de ida por los octavos de la Copa. En el elenco de Núñez, estuvieron en la nómina los dos "nuevos" del plantel: Enzo Fernández y Braian Romero. El duelo culminó 1 a 1 con goles Suárez y Hauche.

River, con gol de Matías Suárez (10m) y Argentinos Juniors, con tanto de Gabriel Hauche (40m), empataron 1 a1 en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que es controlada por el brasileño Bruno Arleu.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron 30 minutos muy buenos en el inicio, pero a lo largo del segundo tiempo estuvo incómodo y no logró inquietar a los dirigidos por Gabriel Milito, que mostraron solidez luego del empate.

El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en "La Bombonera".

Fuente: Doble Amarilla

Boletín de noticias