Tres meses de prisión preventiva para el joven que mató a su hermano

El Ministerio Público Fiscal formuló los cargos por "Homicidio Doloso" en contra de F.I.B., joven de 19 años acusado de matar a su hermano José Santiago Batallán, quien fue sepultado en el día de ayer.

Judiciales 12 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El propio fiscal Miguel Varela confirmó que secuestraron una arma blanca que podría haber sido usada en el momento del ataque.

Ayer domingo se realizo la audiencia de formulación de cargo y el juez interviniente, Dr. Raúl Fermoselle dictaminó la prisión preventiva por tres meses para el acusado de cometer el fratricidio, hecho ocurrido en la madruga del pasado domingo en el barrio Clínica de la ciudad de Concepción. José Santiago Batallan - foto -  tenía 23 años de edad y recibió una herida mortal tras haber discutido con su propio hermano en las puertas del domicilio donde ambos residían, ubicado en Diego de Villarroel al 300.

21f349f7-a673-4cdb-9a78-55ca7a50c4ad (1)

En el comienzo de esta semana, el Dr. Jorge Echayde se hizo cargo de la Fiscalía de Feria y en diálogo con BLL indicó que una solo herida causó la muerte de José Santiago; "una cortaplumas fue secuestrada y sería el arma blanca usada en el hecho. Ahora estamos esperando que surjan testimonios de personas que hayan observado algo en el momento del ataque e imágenes de cámaras ubicadas en la zona". 

e627eabd-c630-4827-a012-b5dc5813ec74

"Queremos investigar la historia familiar, si fue una pelea común o si podría haber venido de un conflicto anterior" indicó Echayde.

 

Te puede interesar
Lo más visto