Tucumán cierra el jueves con 14 muertes y 955 positivos por coronavirus

En su parte vespertino el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 81 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 165.128. De esta forma el total acumulao del día es de 955 contagios.

Covid-19 08 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el informe se detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (28); Cruz Alta (18); Leales (7);  Lules (7); Burruyacú (6); Tafí Viejo (5); Famaillá (5); Yerba Buena (4); Monteros (1).

Por otro lado se reportó el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado. En ese sentido, son 14 las muertes reportadas en la fecha. 

-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Lo más visto