Tucumán cierra el jueves con 14 muertes y 955 positivos por coronavirus

Coronavirus 08 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
En su parte vespertino el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 81 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 165.128. De esta forma el total acumulao del día es de 955 contagios.

En el informe se detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (28); Cruz Alta (18); Leales (7);  Lules (7); Burruyacú (6); Tafí Viejo (5); Famaillá (5); Yerba Buena (4); Monteros (1).

Por otro lado se reportó el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado. En ese sentido, son 14 las muertes reportadas en la fecha. 

-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Boletín de noticias