Asaltan con arma de fuego a un camionero en avenida Bicentenario de Concepción

Policiales 25 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
Producto de los disparos, hubo rotura de vidrios de la cabina del camión que transportaba aserrín de cedro y pertenece a la empresa Alderete de San Miguel de Tucumán. Hay dos sujetos aprehendidos.

“Dos masculinos mayores de edad fueron sorprendido en flagrancia donde intervino personal policial y dieron con estos sujetes que tendrían antecedentes” afirmó el Crio. Mayor Raúl Cornejo.

ASALTO 1

“Se secuestro una motocicleta, una arma y un celular.El camionero, que recibió disparos en su camión, se encuentra en perfecto estado y ahora declarará" afirmó el Jefe de la Unidad Regional Sur.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes a casi 200 metros de la rotonda ubicada entre las rutas nacionales 38 y 65.

Los dos sujetos aprehendidos fueron identificados como Isaias Vera y Juan Valdez, interviniendo la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad Privada (Equipo 1).

delincuientes

ASALTO 2

RASTRILLAJE EN BUSCA DEL ARMA USADA

La Unidad de Rescate de División Bomberos de la Regional Sur, personal de la motorizada 911 de Concepción y Dirección de Investigación de Delitos Complejos trabajaron durante tres horas en zonas del Barrio San Expedito realizando la búsqueda del arma de fuego usada por los delincuentes, con resultado negativo tras el rastrillaje en la acequia La Hedionda.

9d7c69d0-222e-4e2a-a7a9-529b9b675367

La causa quedó caratulada como "Robo Agravado con Arma de Fuego, Amenaza de Muerte y Adulteración de Bienes Registrables".

Boletín de noticias