Vacunas: abrirán inscripción para personas de 38 y 39 años

El gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo de vacunación del Hipódromo. Anunció que el Ministerio de Salud de Tucumán amplió el padrón para bajar el rango etario. Las personas de 38 y 39 años podrán inscribirse desde el miércoles.
Tucumán14 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La megacampaña de vacunación contra el Covid-19 en Tucumán avanza a destajo de acuerdo a la política sanitaria delineada por el Ministerio de Salud. Durante esta jornada, el gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo vacunatorio ubicado en el Hipódromo de Tucumán donde ya se aplicaron 60.000 dosis donde confirmó la inscripción para las personas de 38 y 39 años.

Manzur expresó que “una de las prioridades que tenemos es que la vacuna llegue a la totalidad de la población dentro de los grupos de riesgo. Un gran anuncio que tenemos para todos los tucumanos, a partir del miércoles se abrirán los turnos de vacunación para aquellas personas de 38 y 39 años. Los nodos seguirán funcionando a los largo y ancho de toda la provincia”.

Los interesados en recibir la vacuna deberán ingresar a https://vacunartuc.gob.ar/

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Falleció un joven tras un choque en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales20 de agosto de 2026
El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la tarde en intersección de las calles 24 de Septiembre y Maipú. Colisionaron una moto y una camioneta. En el rodado menor circulaban dos jovenes que resultaron gravemente heridos. Lamentablemente, en la mañana de este jueves falleció uno de sus ocupantes, identificado como Gastón Alejandro Pintos, de 28 años de edad.