Vacunas: abrirán inscripción para personas de 38 y 39 años

El gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo de vacunación del Hipódromo. Anunció que el Ministerio de Salud de Tucumán amplió el padrón para bajar el rango etario. Las personas de 38 y 39 años podrán inscribirse desde el miércoles.

Tucumán 14 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La megacampaña de vacunación contra el Covid-19 en Tucumán avanza a destajo de acuerdo a la política sanitaria delineada por el Ministerio de Salud. Durante esta jornada, el gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo vacunatorio ubicado en el Hipódromo de Tucumán donde ya se aplicaron 60.000 dosis donde confirmó la inscripción para las personas de 38 y 39 años.

Manzur expresó que “una de las prioridades que tenemos es que la vacuna llegue a la totalidad de la población dentro de los grupos de riesgo. Un gran anuncio que tenemos para todos los tucumanos, a partir del miércoles se abrirán los turnos de vacunación para aquellas personas de 38 y 39 años. Los nodos seguirán funcionando a los largo y ancho de toda la provincia”.

Los interesados en recibir la vacuna deberán ingresar a https://vacunartuc.gob.ar/

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto