Arranca la Copa América 2021

Por fin empieza la edición número 47 de la Copa América. Este domingo Brasil, la selección local y vigente campeona de la competición, se enfrentará en el primer partido contra Venezuela.
Deportes13 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento inaugural que está pactado para las 18:00 hrs (hora Argentina) en Brasilia, también contará con la canción oficial de la Copa América Brasil 2021. La previa se vera desde las 17:00 por la TV Publica y TyC Sports.

Se trata de “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América)” de Gente de Zona, el grupo musical elegido para realizar el tema.

Cabe destacar que la versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década, superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además del partido de Brasil, en la primera fecha también jugará la selección de Colombia contra Ecuador en un encuentro que será a las nueve de la noche.

Te puede interesar
633602649_1484001627068728_8145794874109445171_n

Monteros Vóley arrancó el Tour 6 con un sólido triunfo y se mantiene 3° en la Liga

Bajo la Lupa Noticias
Deportes13 de febrero de 2026
Gran comienzo para el “Naranja”. Monteros Vóley Club debutó en el Tour 6 con una victoria contundente ante Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22, resultado que le permite sostenerse en la tercera posición de la Liga de Voleibol Argentina. El próximo compromiso será ante el local River Plate, este sábado 14 desde las 21:00 horas.
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto