
El sábado vacunan con el componente 2 de la Sputnik V
Bajo la Lupa NoticiasLa ministra de Salud, Rossana Chahla, quien acompañó al gobernador Juan Manzur en su visita al nodo que se montó en el Club Caja Popular, anunció que mañana viernes llegarán las 15 mil vacunas del componente 2 de la Sputnik V y el sábado comenzarán a colocar las dosis en sus respectivos nodos -de 8 a 14 horas- a todos aquellos que ya recibieron el componente 1, desde el 9 al 15 de marzo pasado.
También mañana llegarán 3.000 dosis del componente 1 al depósito central del Sistema provincial de Salud. Estas dosis corresponden al cargamento de 482.400 que llegaron a principios de esta semana al país.
Chahla comentó que en dicho nodo se están vacunando a tucumanos con diabetes tipo 2, con capacidades diferentes y la franja etaria de 40 a 44 años.
"La gente se mostró muy conforme por la atención, con mucha esperanza, pero sobre todo quiero agradecer al equipo de salud que hace 10 días que está trabajando en este nodo", sostuvo la funcionaria.


Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

El Gobernador Jaldo respeta el paro docente, pero asegura que las clases comenzarán el 3 de marzo

El bebé encontrado en la Ruta 302 evoluciona favorablemente en el Hospital Eva Perón

Asistencia aérea para familias anegadas en la localidad de Niogasta


Concepción: motociclista herido tras un siniestro vial en Lamadrid al 400

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Escándalo en AFA: difundieron supuestos chats entre un árbitro tucumano y un dirigente por presunto arreglo de partidos


