
Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.
El fallecido, identificado como Emanuel Bustamante, habría intentado robar en un departamento del quinto piso desde donde terminó cayendo. En el lugar se aprehendió a otro sujeto con el que integrarían una banda dedicada al robo de dólares.
Policiales22 de mayo de 2021
Bajo la Lupa NoticiasPor el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I a cargo del Ignacio López Bustos que supervisó las tareas investigativas en el lugar, para las que solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre habría pretendido cometer un robo junto a un cómplice y murió tras el impacto cuando intentaba cruzar de un departamento a otro a través del balcón.
Al respecto, el fiscal López Bustos indicó que en principio quedaría descartado un homicidio y giró la causa a la Unidad de Robos y Hurtos I, a cargo del fiscal Diego López Ávila, ya que en la escena se secuestró un arma de fuego y se atrapó a otro sujeto que, junto al fallecido, integrarían una banda dedicada a robar dólares a personas interesadas en comprar esas divisas a través de las redes sociales .
Precisamente, en esas circunstancias se habrían dado los hechos que desembocaron en la muerte de Bustamante. En tal sentido, López Avila señaló que desde hace un tiempo viene investigando acerca de un grupo dedicado a este tipo de ilícitos, razón por la cual ordenó la aprehensión del sujeto para profundizar la investigación.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

A las 06:30 horas del día de hoy se produjo un grave siniestro vial en la ruta 38, a la altura del kilómetro 9. El siniestro involucró a dos colectivos, un Italbus dominio JDT-927 y un Mercedes Benz dominio GOK-593.

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

El fiscal Miguel Varela confirmó además que el cuerpo no estaba desmembrado, como se creyó en un primer momento. La investigación continúa con la toma de declaraciones y el análisis de cámaras de seguridad.

El gobernador de Tucumán criticó el desempeño de Roberto Sánchez, señalando que su incapacidad para retener votos en la provincia favoreció a la Libertad Avanza. Además, descartó cambios en su gabinete y reafirmó su compromiso con la gobernabilidad nacional y la gestión provincial.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

Concepción Fútbol Club derrotó a Bella Vista 1-0 con gol de Vitín Rodríguez y, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos, se clasificó a la final del torneo anual de la Liga Tucumana.

El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de la zona sur de la capital. La víctima falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en la zona de la ingle izquierda.

Sucedió en el Colegio Bertrand Russell, de gestión privada, en Banfield. Molesto por actos de indisciplina, el profesor insultó a los adolescentes y manifestó consignas opositoras al gobierno nacional

En el Hospital Regional de Concepción, un hombre de 35 años sobrevivió a un infarto agudo de miocardio gracias a la rápida intervención del equipo médico y la articulación del programa Infarto del 107. Es el tercer caso exitoso en el último mes.