
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.
El presidente del Ciclón confirmó que tomó la "dolorosa decisión" de dar un paso al costado, aunque sin dar precisiones respecto a la extensión de su alejamiento.
Deportes14 de mayo de 2021
Bajo la Lupa NoticiasMediante un comunicado oficial, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó a los socios del club que decidió solicitar una licencia al cargo que ocupa desde 2019 en el club.
En medio de una verdadera crisis institucional y deportiva, el máximo dirigente de San Lorenzo confirmó su decisión mientras el club todavía no tiene un técnico definitivo tras la salida de Diego Dabove y a pocos días de haberse consumado la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.
"He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019", expresó el conductor televisivo, sin dar precisiones respecto de la duración de la licencia solicitada.

Al momento de explicar su decisión, Tinelli confirmó que el retorno de su programa televisivo influyó: "Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al Club todo lo que requiere este duro momento". Asimismo, confirmó que será Horacio Arreceygor, su vicepresidente, quien asuma el cargo mientras él permanezca alejado de la institución.
TINELLI SE ALEJA DE SAN LORENZO, PERO NO DEJA LA LIGA PROFESIONAL
Si bien Marcelo Tinelli confirmó que dejará su rol transitoriamente en San Lorenzo, en su comunicado evitó referirse a su rol como presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá de eso, todo parece indicar que continuará en sus funciones en la Liga, más allá de su pedido de licencia en el club.
Cabe aclarar que no existe impedimento alguno para que Tinelli se aleje de su cargo en San Lorenzo pero mantenga el que tiene en la Liga. Los artículos 31 y 33 del Reglamento General de la LPF no le imponen al Presidente la obligatoriedad de que así sea, dado que la licencia (o incluso renuncia) en una institución, no afectan a los requisitos esenciales para ocupar el cargo en la Liga.
Fuente: TyC Sports

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

El Lobo clasificó a las semifinales del Torneo Clausura. El primer gol lo hizo Manuel Panaro con polémica por la validación tras un posible offside en la asistencia de Jeremías Merlo. Luego, sobre el cierre, Franco Torres completó el marcador.

El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors en La Bombonera con un gol de Ayrton Costa y una actuación decisiva de Agustín Marchesín. El equipo avanzó a semifinales y espera por Racing o Tigre.

El gobernador anunció que, además de los empleados públicos provinciales, municipales y comunales, el bono navideño alcanzará a más de 12.000 tucumanos, incluyendo docentes privados y policías retirados.

La psicóloga Mabel Alonso, referente del Programa Provincial de Prevención y Abordaje de los Trastornos Alimentarios, detalló los signos de alarma que pueden aparecer en la preadolescencia y adolescencia, y remarcó la importancia de una detección precoz. Destacó el impacto de las redes sociales, el rol de las familias y docentes, y la necesidad de un abordaje interdisciplinario. También informó cómo se accede a las consultas en el CEPTA y repasó el trabajo realizado durante el año.

La Provincia detalló las fechas de cobro del Sueldo Anual Complementario, que se abonará entre el 18 y el 20 de diciembre. El cronograma incluye a empleados de la administración pública, organismos descentralizados, entes autárquicos, municipios, comunas y jubilados fuera de convenio.

Una multitud acompañó la Misa de Acción de Gracias y la procesión en honor a la Patrona Diocesana. El informe difundido por Diócesis de la Santísima Concepción Tucumán Oficial confirmó una participación histórica que superó las ciento diez mil personas.

La firma comenzó a instalar las validadoras y se prepara para iniciar la venta y carga de la tarjeta ciudadana. Habrá un periodo de adaptación de aproximadamente tres meses durante el cual convivirán el sistema electrónico y el boleto papel. También se habilitarán puntos de carga en la cooperativa y en la terminal de Concepción.