Cambio en la comisión de juicio político: desplazaron a Khoder de la presidencia y se impuso un legislador jaldista

Política 12 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Raúl Ferrazzano será el nuevo presidente del comité.

Las disputas políticas de la interna que vive el oficialismo provincial sumaron un nuevo capítulo a la historia que empezó a gestarse el pasado 8 de marzo con la elección del Defensor del Pueblo.

La comisión de juicio político sufrió nuevamente cambios en sus integrantes, pero en esta ocasión, la modificación se dio en la presidencia del órgano. Zacarías Khoder, legislador afín a Casa de Gobierno, fue desplazado del puesto de presidente y en su lugar se impuso el kirchnerista y aliado al vicegobernador Raúl Ferrazano.

Juicio Político ya había estado en el foco de la escena cuando hace unos días os parlamentarios manzuristas Reneé Ramírez y Julio Silman fueron removidos para que en su lugar ingresen Tulio Caponio y el propio Ferrazzano, ambos responden al poder legislativo.

La nueva composición de la comisión dejó al sector del vicegobernador con ocho de los doce votos en el seno del órgano. Khoder quedó como vicepresidente mientras que Raúl Pellegrini, legislador alfarista del PJS, es el secretario del comité.

Fuente: Los Primeros

Boletín de noticias