Serra; "En pocos días voy a estar en mi trabajo para cumplimentar mis sueños, mis proyectos, mis esperanzas"

Coronavirus 23 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
El jefe municipal de la ciudad de Monteros emitió un mensaje a través de un vídeo donde habló sobre sus momentos mas críticos de su internación que duró 29 días.

Francisco "Pancho" Serra, intendente monterizo se recupera en su domicilio particular tras haber contraído coronavirus. Hoy emitió un emotivo mensaje donde agradeció el apoyo recibido en estos momentos difíciles de su salud y dejó un mensaje de esperanza pero también recomendaciones a la población; "estamos atravesando una situación sanitaria muy pero muy difícil, quizás las más difíciles desde que arrancó la pandemia, y yo les quiero pedir algo desde lo más profundo de mi corazón a todos los ciudadanos de Monteros, que se cuiden, que cuidemos a nuestros abuelos, a nuestros padres, a nuestros hijos, nuestros familiares, nuestros nietos, porque esto no es un resfrió más, yo lo he vivido y lamentablemente se lo difícil que es pasar por esta situación" señaló.

"Yo he vivido momento muy difícil con esto del Covid y es por eso que le pido a cada uno de ustedes el máximo de los cuidados y como lo decía hace instantes, no es un resfrió más".

"Yo he vivido una situación muy difícil, entre la vida y la muerte, y no me gustaría que a ninguno de ustedes, le ocurra lo que me ha ocurrido a mí. Es por eso que hoy tengo que agradecer primero a Dios, por haberme permitido estar hoy con mis familiares, junto a mis amigos, junto a toda la gente que me ha ayudado".

Al mismo tiempo, agradeció a todo el personal de salud; "a los médicos del hospital del hospital Centro de Salud, a los médicos que hoy me acompañan en mi recuperación, pero fundamentalmente mi agradecimiento a ustedes, por las oraciones que se qué permanentemente lo hicieron para mi recuperación" indicó.

"A mi solo me queda y resta decirles lo que no voy a dejar de repetir hasta el cansancio, que es el máximo de los cuidado, que podamos siempre estar juntos, que vamos a salir juntos y que seguramente, dentro de muy poco tiempo, puede que nos vacunemos, y poder decir que nos estamos vacunando como nos corresponde".

Por último el jefe municipal de la ciudad de Monteros manifestó: "nuevamente mi agradecimiento a Dios, a ustedes, a los que colaboraron día a día para que esto del Covid se termine, al personal de la salud, a los enfermeros, a los de la ambulancia, en fin a todos los que han puesto su granito de arena, y que están trabajando para que esto se termine lo mas rápido posible".

Boletín de noticias