Feroz ataque a un alumno de la escuela Independencia de Concepción

Locales 16 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
El hecho ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana de este viernes en inmediaciones al establecimiento ubicado en barrio Alvear. Según lo expresado por el menor (M.F.) de 16 años de edad, dos sujetos lo atacaron y golpearon con un martillo con intención de robo. Solicitan presencia policial o de la guardia urbana municipal.

La profesora Sofía Molina, directora del nivel medio del establecimiento dialogó con BLL y contó lo sucedido: "El personal docente estaba tomando la temperatura y colocando el alcohol a los niños que iban ingresando y a la distancia advirtieron lo que sucedía. Esto es una constante en las inmediaciones a nuestra escuela, son hechos casi diarios en distintos momentos del día" denunció. 

niño 2

"Pido a las autoridades que actúen, ver a un alumno golpeado así, más la pandemia, son situaciones que nos superan. Espero que la policía, la guardia urbana o alguna autoridad cuide a nuestros alumnos en los ingresos y salidas, tanto para los de la secundaria como la primaria" indicó la directora.

alvear

"Hoy el alumno sufrió cortes en su cabeza, esto hoy nos superó, este barrio está siendo azotado permanentemente por los delincuentes" concluyó Molina.

Boletín de noticias