Coronavirus: murió el delegado comunal de Escaba y La Calera José Aguilar

Coronavirus 01 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
Se trata del cuarto comisionado comunal que fallece tras recibir un diagnóstico positivo de Covid-19.

Este jueves falleció en la ciudad de Alberdi José "Pepe" Aguilar, Delegado Comunal de Escaba y La Calera. Tenía 63 años y había sido diagnosticado con coronavirus.

Se trata del  cuarto comisionado comunal que fallece luego de contraer la enfermedad. Anteriormente se produjeron los decesos por covid de los comisionados Mario Moreno (León Rougés y Santa Rosa), Aldo Villafañe (Ciudacita) y Lucas Córdoba (El Puestito).

Tanto el gobernador Juan Manzur como el vicegobernador Osvaldo Jaldo lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia.

En las últimas semanas, Tucumán registró un acelerado incremento en la suba de casos positivos de coronavirus. Este miércoles en horas de la tarde, el gobernador Juan Manzur convocó a funcionarios e intendentes a una reunión de emergencia en la que el Ministerio de Salud Pública brindó un detalle de la situación epidemiológica mostró su preocupación por la suba de casos de Coronavirus en Tucumán.

Por su parte, la ministra Rossana Chahla enfatizó que "hay que cumplir las recomendaciones para que no tengamos que cerrar todo", y recalcó que "cumplir los protocolos" es la forma de "cuidar la economía".

Fuente: El Tucumano

Boletín de noticias