El vicegobernador Jaldo visitó Concepción

Política 29 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
Osvaldo Jaldo recorrió la ciudad sureña, visitando obras y establecimientos, entre ellos el Hogar de Cristo Madre Inmaculada, una institución que brinda asistencia a más de 130 familias, dando contención y respuestas a personas en situación de vulnerabilidad. Cerró su visita en una reunión con vecinos y colaboradores.

El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Tucumán pasó este lunes por "La Perla del Sur" y visitó el  Comedor "Hogar de Cristo Madre Inmaculada", luego en el Barrio Municipal estuvo junto a dos de las diez familias que recibieron ayuda edilicia. "Quiero agradecer al Padre Fabián Brito y al equipo de colaboradores por la gratificante recepción. Vamos a ayudarlos y cooperar en esta loable tarea que llevan adelante" indicó Osvaldo Jaldo.

Acompañaron al tranqueño los legisladores Regino Amado,Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Roque Tobías Álvarez, Raúl Ferrazzano y Mariela Reyes, además los concejales Federico Funez, Adolfo Saracho, la dirigente Nancy Bulacio y referentes locales.

Exr2_QLXAAc-9N4

Además recorrió la fábrica de LED "GC", comprometiéndose en brindará apoyo al considerar que es un emprendimiento muy importante y único en el norte argentino.

"Articular esfuerzos desde el sector público y el privado es, sin duda, el camino para salir adelante. Es por eso que nos enorgullece ver el desarrollo de GC Pantallas LED, un emprendimiento familiar que logró posicionarse en el mercado a fuerza de calidad y seriedad"destacó el Presidente de la Legislatura tucumana.

"Ratificamos nuestro compromiso de alentar la inversión de capitales privados, buscando medidas que favorezcan al crecimiento de este sector fundamental para la economía tucumana y del país" indicó Jaldo.

Exr6wsdWEAEF-vuExr2-7lXEAMIeJi

En la recorrida, Jaldo compartió unos minutos con familias que fueron beneficiadas con soluciones habitacionales impulsadas por el movimiento local Peronismo de Base.

Exr4uAuXIAsXaefExr4ui6WUAMTXlDExr4uRAWYAQBEuy

La visita finalizó con una reunión con vecinos y colaboradores en un salón ubicado sobre la RP329, dónde se habló de los trabajos que deben ejecutarse en materia de prevención, ante la posible segunda ola de Coronavirus, entre otros temas.

Nota en Desarrollo....

Boletín de noticias