El vicegobernador Jaldo visitó Concepción

Osvaldo Jaldo recorrió la ciudad sureña, visitando obras y establecimientos, entre ellos el Hogar de Cristo Madre Inmaculada, una institución que brinda asistencia a más de 130 familias, dando contención y respuestas a personas en situación de vulnerabilidad. Cerró su visita en una reunión con vecinos y colaboradores.

Política 29 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Tucumán pasó este lunes por "La Perla del Sur" y visitó el  Comedor "Hogar de Cristo Madre Inmaculada", luego en el Barrio Municipal estuvo junto a dos de las diez familias que recibieron ayuda edilicia. "Quiero agradecer al Padre Fabián Brito y al equipo de colaboradores por la gratificante recepción. Vamos a ayudarlos y cooperar en esta loable tarea que llevan adelante" indicó Osvaldo Jaldo.

Acompañaron al tranqueño los legisladores Regino Amado,Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Roque Tobías Álvarez, Raúl Ferrazzano y Mariela Reyes, además los concejales Federico Funez, Adolfo Saracho, la dirigente Nancy Bulacio y referentes locales.

Exr2_QLXAAc-9N4

Además recorrió la fábrica de LED "GC", comprometiéndose en brindará apoyo al considerar que es un emprendimiento muy importante y único en el norte argentino.

"Articular esfuerzos desde el sector público y el privado es, sin duda, el camino para salir adelante. Es por eso que nos enorgullece ver el desarrollo de GC Pantallas LED, un emprendimiento familiar que logró posicionarse en el mercado a fuerza de calidad y seriedad"destacó el Presidente de la Legislatura tucumana.

"Ratificamos nuestro compromiso de alentar la inversión de capitales privados, buscando medidas que favorezcan al crecimiento de este sector fundamental para la economía tucumana y del país" indicó Jaldo.

Exr6wsdWEAEF-vuExr2-7lXEAMIeJi

En la recorrida, Jaldo compartió unos minutos con familias que fueron beneficiadas con soluciones habitacionales impulsadas por el movimiento local Peronismo de Base.

Exr4uAuXIAsXaefExr4ui6WUAMTXlDExr4uRAWYAQBEuy

La visita finalizó con una reunión con vecinos y colaboradores en un salón ubicado sobre la RP329, dónde se habló de los trabajos que deben ejecutarse en materia de prevención, ante la posible segunda ola de Coronavirus, entre otros temas.

Nota en Desarrollo....

Te puede interesar
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

MC 1

Acuerdo Fiscal Municipal: Concepción pone fin al convenio con la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política 22 de enero de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió al avance de las tratativas con los intendentes a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Municipios y Comunas. El municipio que conduce Alejandro Molinuevo "no acepta algunas condiciones y decide dar por terminada la relación fiscal" aseguraron a BLL.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.