Un vecino de Concepción murió atropellado por un camión en Monteros

Policiales 10 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
El hombre con discapacidad circulaba con un bastón y un corset, según datos aportados a BLL. Ocurrió cerca de la medianoche en Avenida España, a la altura del club Monteros Viejo. Su cuerpo permanecía en la morgue este miércoles a la espera de su cremación.

Según testigos, habría intentado cruzar la avenida cuando cayó de espalda y un camión que pasaba por el lugar lo aplastó con las ruedas traseras.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Pessoa de 44 años, mientras que el camión era conducido por Juan Calderón, con domicilio en la provincia de La Rioja.

"Era muy amable, muchas veces viajábamos desde la terminal de Concepción y el descendía en Monteros. Triste noticia, la verdad fue un hombre muy respetuoso" detalló a este medio, una persona conocida de la víctima 

Pessoa residía en la ciudad de Concepción - calle 24 de Septiembre - entre Marconi y Catamarca -  y según una fuente consultada, era un asiduo visitante que solía recorrer las calles monterizas en busca de ayuda económica. 

Personal de la comisaría local, Defensa Civil, Criminalística trabajaron en el lugar del siniestro.

Boletín de noticias