Los restos fueron hallados en el río Salí, a la altura del puente de Los Bulacio

Policiales 19 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
El hallazgo se hizo en el río Salí, altura de Los Bulacio. El pequeño de tres años estaba desaparecido desde el domingo por la tarde.

Fuentes policiales confirmaron la peor noticia. En el quinto día de búsqueda, efectivos abocados al operativo encontraron sin vida a Brian Galván, el niño de Banda del Río Salí, a orillas del cauce del río y constataron que la ropa que llevaba puesta coincide con la descripta por la familia en la denuncia. 

El pequeño de tres años estaba desaparecido desde el día domingo por la tarde y la última vez que había sido visto fue a orillas del río Salí. Su cuerpo fue encontrado en el Salí a la altura de la localidad de Los Bulacio.

“El cuerpo tiene las características de haber estado seis días en el agua. Se lo encontró en un banco de arena que se formó al disminuir el caudal de agua del río, a 4 kilómetros al norte del puente de Los Bulacio”, precisó al Comisario Valdéz al móvil en vivo de Los Primeros, a cargo de Mariana Romero con la cámara de José Gallardo.


Familiares del pequeño se encuentran en el lugar dónde hallaron el cuerpo. El operativo de búsqueda se realizó por cielo, tierra y agua afectando a más de 100 personas por días, entre efectivos policiales, bomberos, vigías y cadetes.

Fuente: Los Primeros

Boletín de noticias