Judiciales solicitan provisión de la vacuna contra el coronavirus

Judiciales Tucumanos Agremiados enviaron un petitorio a la Presidenta de la Corte, Dra. Claudia Sbdar, pidiendo que gestione ante las Autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, para que Garantice la Provisión de Dosis de la Vacuna contra el COVID 19.

Covid-1919 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

maldonado

maldonado 2

"Teniendo en cuenta que desde Marzo 2020, venimos siendo considerados personal esencial, además de entender las prioridades que demandan el personal de la Salud y de la Seguridad Pública, los trabajadores Judiciales de Tucumán realizamos este pedido" señaló el dirigente de la ciudad de Concepción.

"Con todas las angustias y los miedos que potencian el estrés laboral, sumados a la gran cantidad de empleados y funcionarios contagiados, como también de muchos  fallecidos por el maldito virus que continúa manifestándose como pandemia y considerando que los judiciales no son la excepción, insistimos con una pronta solución al requerimiento, tanto para los trabajadores que aún hoy continúan trabajando a modo presencial, como de aquellos que estando en grupos de riesgo y realizan tareas de modo remoto" expresa el pedido.


Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-01-24-at-10.12.06-AM-1

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1925 de enero de 2023

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó la recepción del contingente de inmunizaciones que actúan contra el virus original y contra la variante Ómicron. Las dosis vienen a sumarse al stock existente en el depósito y los diferentes nodos de la provincia, para continuar protegiendo a la población.

650x440_230117120134_13364

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1917 de enero de 2023

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, habló sobre la actual situación sanitaria en la provincia, que se encuentra estable respecto a Covid-19. Además, se refirió a la tarea que el Sistema viene desarrollando en los principales centros turísticos de Tucumán, con refuerzo de personal asistencia, ambulancias de emergencias y traslado y nodos de testeo y vacunación.

650x440_230110171733_78948

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1910 de enero de 2023

Desde este martes, además, se encuentra habilitado el primer refuerzo para niños de 6 meses a 2 años. Todo niño de 3 a 11 años además podrá recibir desde la fecha la segunda dosis de refuerzo, o cuarta dosis, de igual forma que la población de 12 a 17 años.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.