Judiciales solicitan provisión de la vacuna contra el coronavirus

Coronavirus 19 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
Judiciales Tucumanos Agremiados enviaron un petitorio a la Presidenta de la Corte, Dra. Claudia Sbdar, pidiendo que gestione ante las Autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, para que Garantice la Provisión de Dosis de la Vacuna contra el COVID 19.

maldonado

maldonado 2

"Teniendo en cuenta que desde Marzo 2020, venimos siendo considerados personal esencial, además de entender las prioridades que demandan el personal de la Salud y de la Seguridad Pública, los trabajadores Judiciales de Tucumán realizamos este pedido" señaló el dirigente de la ciudad de Concepción.

"Con todas las angustias y los miedos que potencian el estrés laboral, sumados a la gran cantidad de empleados y funcionarios contagiados, como también de muchos  fallecidos por el maldito virus que continúa manifestándose como pandemia y considerando que los judiciales no son la excepción, insistimos con una pronta solución al requerimiento, tanto para los trabajadores que aún hoy continúan trabajando a modo presencial, como de aquellos que estando en grupos de riesgo y realizan tareas de modo remoto" expresa el pedido.


Boletín de noticias