Desde este jueves hay un nuevo paro de ómnibus en la provincia

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había advertido que si hasta las 13 horas de este jueves no se efectivizaba el pago de sueldos a los trabajadores se tomaba la drástica medida que afecta a miles de tucumanos.

Tucumán 11 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La medida de fuerza fue confirmada por el Secretario General de UTA en la provincia César González; "les pedimos disculpas a los usuarios pero no tenemos otra alternativa".

"Ayer los empresarios habían asegurado que hoy se pagaba enero y la diferencia del 30% acordado en paritaria y hoy al mediodía nos avisan que no recibieron las acreditaciones de los fondos nacionales que llegaron el pasado viernes a la provincia y por eso no tenemos otra alternativa y esta situación nos lleva a tomar esta medida porque es desesperante el padecimiento que viven los trabajadores".  

58680fa5-e558-43a7-bcc0-cf961dc3390c

"Venimos soportando desde el año 2020 situaciones adversas y no queremos repetir este año lo mismo" aseguró González.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto