Otro vehículo recuperado del delito fue entregado a las fuerzas policiales

Una camioneta, que será destinada a acciones preventivas y operativas, fue puesta a disposición de la Policía de la provincia.

Tucumán29 de enero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes tuvo lugar una nueva entrega de vehículos recuperados del delito por parte del Ministerio Público Fiscal a las fuerzas de seguridad, en el marco de las políticas de apoyo en la lucha contra el delito.

La cesión de los rodados son entregados por el MPF a diferentes divisiones de la policía en calidad de depositario judicial conforme a lo normado en el artículo 215 del CPPT.

En esta oportunidad, se hizo entrega de una camioneta Peugeot Partner que fue puesta a disposición de la Comisaría Novena de la capital tucumana. Del acto, que se llevó a cabo en la misma dependencia policial, participaron funcionarios del Ministerio Fiscal y el comisario Flavio Sanchez quien recibió el vehículo.

"El objetivo es que estos elementos, que antes fueron utilizados para el delito, se ocupen al servicio de la comunidad. Pretendemos dar apoyo a las fuerzas de seguridad, que son auxiliares de la justicia, con estas herramientas concretas. Se trata de acciones que se vienen llevando a cabo desde hace tiempo y que se encuadran dentro del plan de política de persecución criminal delineado por parte del Ministerio Fiscal”, sostuvo Cino Calcaprina, funcionario judicial quien estuvo a cargo de la entrega.

Te puede interesar
730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.

Lo más visto
huasa pampa

Allanamiento en Huasa Pampa Sud por una causa de abuso sexual

Bajo la Lupa Noticias
09 de enero de 2026

La medida fue ordenada por la Justicia del Centro Judicial Concepción y se concretó en el domicilio de un delegado comunal. Durante el procedimiento se secuestraron dispositivos electrónicos y otros elementos considerados clave para el avance de la investigación.