Otro vehículo recuperado del delito fue entregado a las fuerzas policiales

Una camioneta, que será destinada a acciones preventivas y operativas, fue puesta a disposición de la Policía de la provincia.
Tucumán29 de enero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes tuvo lugar una nueva entrega de vehículos recuperados del delito por parte del Ministerio Público Fiscal a las fuerzas de seguridad, en el marco de las políticas de apoyo en la lucha contra el delito.

La cesión de los rodados son entregados por el MPF a diferentes divisiones de la policía en calidad de depositario judicial conforme a lo normado en el artículo 215 del CPPT.

En esta oportunidad, se hizo entrega de una camioneta Peugeot Partner que fue puesta a disposición de la Comisaría Novena de la capital tucumana. Del acto, que se llevó a cabo en la misma dependencia policial, participaron funcionarios del Ministerio Fiscal y el comisario Flavio Sanchez quien recibió el vehículo.

"El objetivo es que estos elementos, que antes fueron utilizados para el delito, se ocupen al servicio de la comunidad. Pretendemos dar apoyo a las fuerzas de seguridad, que son auxiliares de la justicia, con estas herramientas concretas. Se trata de acciones que se vienen llevando a cabo desde hace tiempo y que se encuadran dentro del plan de política de persecución criminal delineado por parte del Ministerio Fiscal”, sostuvo Cino Calcaprina, funcionario judicial quien estuvo a cargo de la entrega.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-22 at 22.11.17

Evacuaron a dos familias de Niogasta con un operativo aéreo de Defensa Civil

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026
Un helicóptero de Defensa Civil evacuó a familias afectadas por las inundaciones en la localidad de Niogasta. El operativo incluyó apoyo sanitario, corte preventivo de tránsito y traslado de los evacuados al CAPS de Monteagudo, donde fueron asistidos y se constató que se encontraban en buen estado de salud.
Lo más visto