
Joven concepcionense herido tras chocar en la autopista
El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.
Gladys Josefa Valdez (59) manejaba ayer miércoles su Fiat Palio y salvó su vida de milagro cuando la enorme piedra se desprendió del cerro e ingresó por el parabrisas. Los ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos leves.
Policiales14 de enero de 2021
Bajo la Lupa NoticiasLa mujer que es artesana y trabaja en el parador ubicado en la zona de "El Indio" circulaba junto a otra persona. Sufrieron lesiones leves y tras ser trasladas al Hospital de Tafí para asistencia, posteriormente fueron dadas de alta.


FOTOS: @Josecitors

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

Los contribuyentes podrán optar por esta modalidad de pagos hasta el 30 de diciembre. Lo confirmó Karina Delordi, jefa de la División Asistencia al Contribuyente.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

En el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra ciudad durante el año 2025, encabezado por el Intendente Dr. Alejandro Molinuevo, acompañado por miembros de su gabinete.

Desde la Dirección de Juventud municipal intensifican las acciones durante las fiestas para promover el cumplimiento de la ordenanza vigente y apelar a la responsabilidad social frente a los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.