Le robaron la moto y fue baleado en el pie

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción. El proyectil ingresó y salió por el pie derecho de un hombre de 60 años que además de las heridas fue víctima del robo de su motocicleta Honda Wave.

Policiales 02 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
sarmiento 2

Según las primeras investigaciones, dos sujetos que circulaban en una motocicleta atacaron al señor Juan Carlos Cáceres de 60 años de edad cuando circulaba en su motocicleta Honda Wave color roja. 

sarmiento

Según una fuente consultada, el hombre nunca se negó a entregar su vehículo pero a pesar de esta situación, los delincuentes antes de emprender la huida le dispararon en el pie. Uno de los delincuentes habría sido identificado por vecinos y sería inminente su detención.

La victima fue trasladada por el servicio de emergencia 107 al hospital Regional y tras ser atendido durante casi una hora, fue dado de alta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto