La Facultad de derecho de la UNT lanza becas de conectividad

Sociedad 19 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Es un beneficio para que los estudiantes del interior de la provincia puedan seguir con la cursada virtual. La inscripción termina este viernes.
818x460_201119074836_46498

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán está trabajando en un programa de Becas de Conectividad para estudiantes del interior. El beneficio, cuya inscripción cierra este viernes, busca que los cursantes puedan acceder a internet.

Quienes sean seleccionados recibirán tres cuotas mensuales de 1.000 pesos durante diciembre, enero y febrero. No deben ser beneficiarios de otras becas, deben estar cursando al menos dos materias y no poseer ingresos mayores a dos salarios mínimos vitales y móviles en el grupo familiar. El link de inscripción es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtKOxQ3S8c5O-_eObV456FP00Icdy07UMmoa-JYMmMNksq_w/viewform

Entre la documentación, se debe presentar fotocopia de DNI y del grupo familiar, certificación negativa de ANSES del estudiante y todo el grupo familiar  acreditación de residencia en el interior de la provincia que reside y constancia policial que acredite actividad laboral, si se trata de trabajos informales.

En caso de obtener la beca, el estudiante debe demostrar actividad de forma regular del estudiante en el Campus Virtual de la unidad académica, de lo contrario se le puede revocar el beneficio.

Boletín de noticias