La Facultad de derecho de la UNT lanza becas de conectividad

Es un beneficio para que los estudiantes del interior de la provincia puedan seguir con la cursada virtual. La inscripción termina este viernes.

Sociedad 19 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
818x460_201119074836_46498

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán está trabajando en un programa de Becas de Conectividad para estudiantes del interior. El beneficio, cuya inscripción cierra este viernes, busca que los cursantes puedan acceder a internet.

Quienes sean seleccionados recibirán tres cuotas mensuales de 1.000 pesos durante diciembre, enero y febrero. No deben ser beneficiarios de otras becas, deben estar cursando al menos dos materias y no poseer ingresos mayores a dos salarios mínimos vitales y móviles en el grupo familiar. El link de inscripción es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtKOxQ3S8c5O-_eObV456FP00Icdy07UMmoa-JYMmMNksq_w/viewform

Entre la documentación, se debe presentar fotocopia de DNI y del grupo familiar, certificación negativa de ANSES del estudiante y todo el grupo familiar  acreditación de residencia en el interior de la provincia que reside y constancia policial que acredite actividad laboral, si se trata de trabajos informales.

En caso de obtener la beca, el estudiante debe demostrar actividad de forma regular del estudiante en el Campus Virtual de la unidad académica, de lo contrario se le puede revocar el beneficio.

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto