
458 nuevos positivos y 10 fallecimientos por coronavirus
Bajo la Lupa Noticias
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí del Valle (6); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (5); Yerba Buena (3); Chicligasta (2); Famaillá (1); Alberdi (1); Trancas (1); Lules (1).
Asimismo se informa el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:
-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
De esta forma son 10 los fallecidos en las últimas 24 horas.
Fuente: ComunicaciónTucumán


Dos motociclistas tucumanos murieron tras un violento siniestro vial

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle


El Museo Nicolás Avellaneda celebra 50 años preservando la memoria de Tucumán

Molinuevo se reunió con el arzobispo Carlos Sánchez y abordaron adicciones, ambiente y cambios electorales

Encontraron el cuerpo de Lucas Gámez, el niño argentino que permanecía desaparecido tras los terremotos en Venezuela


