
Bomberos de Bella Vista recibieron una autobomba
Bajo la Lupa Noticias
En este sentido, Jaldo expresó que "con esta entrega buscamos reconocer las tareas que los bomberos realizan a la comunidad. Como lo venimos haciendo, seguiremos colaborando con todos los cuerpos de bomberos a lo largo y ancho de la provincia".
Antonio Robledo jefe de los bomberos de Bella Vista agradeció "al vicegobernador, al intendente Sebastián Salazar, al legislador Raúl Albarracincín y todo el poder Legislativo, por esta gran gesto de apoyo que nos permitirá prestar mejores servicios".


Albarracin destacó: "Colaborar con quienes colaboran es una satisfacción, que nos lleva a seguir adelante con esta política institucional desde el poder legislativo, para con las instituciones intermedias y en esta oportunidad con los bomberos voluntarios de Bella Vista, por eso sin distinción de colores políticos acompañamos la gran iniciativa del vicegobernador".
La diputada nacional Gladys Medina, manifestó: "Es una muy buena medida para que puedan mejorar sus equipamientos y de esa manera ellos brinden mejores servicios, también es una manera de reconocer las tareas que realizan a la comunidad".

A su vez el intendente Salazar, expresó: "Nos pone contento seguir colaborando con los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Esta autobomba que sera de gran utilidad para nuestros bomberos que prestan servicios tanto en nuestra ciudad como en diferentes localidades de la provincia".
El vicegobernador también colaboró en la jornada de este miércoles con el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Famaillá; "quiero destacar el compromiso del intendente José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza por las acciones para traer soluciones y progreso para esta ciudad, como así también al intendente Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez y los funcionarios que nos acompañaron".


"Nuestro aporte es la muestra de agradecimiento que todos los tucumanos tenemos por la labor desinteresada y noble de estos trabajadores que arriesgan sus vidas al servicio de la comunidad. Vamos a seguir contribuyendo al crecimiento de todos los cuarteles de la provincia" concluyó Jaldo.


El secretario de Gobierno avanzó en la organización del Simposio Internacional por los 80 años de los Juicios de Núremberg

Jaldo pidió identificar a los verdaderos responsables de la agresión en Tafí del Valle

La legisladora Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el programa F.A.R.O.

Jaldo ratificó la política de recuperación de tierras usurpadas y puso el foco en Campo Norte

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano


