Bomberos de Bella Vista recibieron una autobomba

La entrega se realizó este miércoles y estuvo a cargo del vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien permanece al frente del Poder Ejecutivo. La intención es reconocer el trabajo para mejorar la prestación del servicio. Bomberos de Famaillá también recibieron ayuda.

Política11 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
EmjodnLW4AELaf3

En este sentido, Jaldo expresó que "con esta entrega buscamos reconocer las tareas que los bomberos realizan a la comunidad. Como lo venimos haciendo, seguiremos colaborando con todos los cuerpos de bomberos a lo largo y ancho de la provincia".

Antonio Robledo jefe de los bomberos de Bella Vista agradeció "al vicegobernador, al intendente Sebastián Salazar, al legislador Raúl Albarracincín y todo el poder Legislativo, por esta gran gesto de apoyo que nos permitirá prestar mejores servicios".

EmjoeSwWEAMd85a
EmjodOLXMAEL9Bg

Albarracin destacó: "Colaborar con quienes colaboran es una satisfacción, que nos lleva a seguir adelante con esta política institucional desde el poder legislativo, para con las instituciones intermedias y en esta oportunidad con los bomberos voluntarios de Bella Vista, por eso sin distinción de colores políticos acompañamos la gran iniciativa del vicegobernador".

La diputada nacional Gladys Medina, manifestó: "Es una muy buena medida para que puedan mejorar sus equipamientos y de esa manera ellos brinden mejores servicios, también es una manera de reconocer las tareas que realizan a la comunidad".

Emjoc1lXIAA6_sv

A su vez el intendente Salazar, expresó:  "Nos pone contento  seguir colaborando con los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Esta autobomba que sera de gran utilidad para nuestros bomberos que prestan servicios tanto en nuestra ciudad como en diferentes localidades de la provincia".

El vicegobernador también colaboró en la jornada de este miércoles con el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Famaillá; "quiero destacar el compromiso del intendente José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza por las acciones para traer soluciones y progreso para esta ciudad, como así también al intendente Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez y los funcionarios que nos acompañaron".

EmlMomTXcAEuHZp
EmlMzFOXEAEMiTh

"Nuestro aporte es la muestra de agradecimiento que todos los tucumanos tenemos por la labor desinteresada y noble de estos trabajadores que arriesgan sus vidas al servicio de la comunidad. Vamos a seguir contribuyendo al crecimiento de todos los cuarteles de la provincia" concluyó Jaldo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.01.24

Proponen que Tucumán adhiera a la Ley Nacional de Lengua de Señas y capacite a empleados públicos

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de julio de 2025

La legisladora Raquel Evangelina Nievas impulsa un proyecto para que la provincia reconozca la Lengua de Señas Argentina como patrimonio cultural y garantice formación obligatoria en LSA para trabajadores estatales, buscando mejorar la atención a la comunidad sorda en salud, justicia y administración pública. Hoy fueron recibidos por Roberto Moreno, quien presidió recientemente la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad.

Lo más visto