VIDEO: Llovió con intensidad en Córdoba y cayó granizo en Villa Carlos Paz

Tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se desataron pasadas las 16 en la capital provincial. En Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo se registró caída de granizo.
Nacionales24 de octubre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Intensas precipitaciones comenzaron en Córdoba capital pasadas las 16 horas de este sábado, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera una alerta por tormentas fuertes para esta zona del país.

En el parte de las 12.30, el organismo preveía precipitaciones de entre “30 y 50 milímetros” en cortos períodos: “Intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir, de sudoeste a noreste, a partir del domingo”, detallaron.

La alerta está vigente también para La Pampa, el sur de La Rioja, centro y este de Mendoza, norte de Río Negro, sur de San Juan y San Luis.

FUENTE: La Voz (Córdoba)

Te puede interesar
G-FYYdvWIAAZxcw

La Policía rescató a una beba recién nacida abandonada en un cesto de basura

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales07 de enero de 2026
Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.
wJTtds9vu_1200x0__1

Imputan a Tapia y Toviggino por la presunta retención ilegal de aportes jubilatorios en la AFA

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales26 de diciembre de 2025
El fiscal en lo penal económico Claudio Navas Rial imputa al presidente y al tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino en una causa que investiga una deuda superior a los $19.000 millones por contribuciones a la seguridad social. El expediente quedó a cargo del juez Diego Amarante y analiza la falta de pago de aportes previsionales retenidos a empleados de la entidad y de clubes afiliados.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.