
Copa Sudamericana: Atlético Tucumán debutará contra Independiente
Bajo la Lupa Noticias
Atlético Tucumán debutará en la Copa Sudamericana 2020 contra el Club Atlético Independiente. El sorteo determinó que el Decano debute contra un rival argentino por los 16vos. de Final.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski debutarán entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre, lo que abrirá una serie de 4 partidos en los próximos 15 días (incluidos el torneo local) que Atlético deberá encarar.
Atlético ya enfrentó a Independiente por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017. En aquella ocasión, el Decano se impuso de local por 1 a 0 con gol de Luis Miguel Rodríguez. En la vuelta se impusieron los de Avellaneda de forma agónica por 2 a 0 y clasificaron. Ahora llega el turno de la revancha para los soldados del Ruso.
ASÍ QUEDARON FORMADOS LOS CRUCES

FUENTE: El Tucumano


Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija

Racing suma una victoria ante San Martín de Formosa y se prepara para el clásico


Extienden la investigación penal preparatoria para una falsa gestora apodada “Rubí”

Abandono seguido de muerte: Extienden la prisión preventiva de la madre de Kiara Caro

Confirmaron el primer caso de Chikungunya en Concepción


