
Video: así le robaron el celular en vivo a un periodista de Canal 9
Pese al intento de detenerlo, el delincuente salió corriendo a toda velocidad, se metió en un pasillo y rápidamente se perdió de vista.
Policiales21 de octubre de 2020
Bajo la Lupa Noticias
Se trata de Diego de Marco, quien cubría una nota en la localidad bonaerense de Sarandí.
Todo sucedió en un segundo. Diego de Marco y su camarógrafo se habían acercado hasta la localidad de Sarandí para hacer un móvil en el que hablarían sobre otro caso de inseguridad.
Mientras esperaban para salir al aire por el noticiero de El Nueve, el periodista sacó su celular para leer las últimas noticias. De repente, un hombre pasó corriendo, se lo arrebató de las manos y escapó por un pasillo sin darle tiempo a nada.
"Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono", disparó indignado de Marco mientras habla con los conductores del canal.
"Fue en un segundo", se lamentaron desde el piso.
Te puede interesar

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de marzo de 2026La fiscal Silvana Pen detalló el hallazgo de E. P. L., la niña de 2 años desaparecida en Cosquín, confirmando que se encuentra en buen estado de salud y sin signos de abuso sexual. La investigación continúa sin detenidos, y se siguen varias pistas, incluyendo la relacionada con un circo en la ciudad.

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9
Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de marzo de 2026En un operativo realizado por el Destacamento Fronterizo Cabo Vallejo, un automóvil proveniente de Salta fue detenido tras generar sospechas. Al revisar el vehículo, se encontró oculto entre el motor y la carrocería más de 1 kilo de marihuana. El conductor fue detenido y se inició el proceso legal.

La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos
Bajo la Lupa Noticias
Policiales08 de marzo de 2026La Policía de Tucumán, a cargo de Joaquín Girvau Olleta, incautó un cargamento de 203 kilos de marihuana en el puesto fronterizo de 7 de Abril. Fue en el marco del Operativo Lapacho. Culminó con la detención de seis hombres y el secuestro del vehículo de carga en el que se transportaba la sustancia.

Corte total de la Ruta Nacional N° 157 por desborde de ríos
Bajo la Lupa Noticias
Policiales08 de marzo de 2026La Comisaría de Monteagudo informa que se ha decidido cortar totalmente la circulación en la Ruta Nacional N° 157, a la altura del Paraje El Rodeo, debido al desborde del Río Medinas y del Arroyo Matazambi.

Un siniestro vial ocurrió en la Ruta 38, altura de Donato Álvarez, en la madrugada de este domingo, cuando una camioneta Chevrolet S10, embistió a un caballo que se encontraba sobre la ruta.
Lo más visto

Multaron a una tarjeta de crédito por más de 8 millones de pesos
Bajo la Lupa Noticias
Política26 de marzo de 2026Según explicaron desde la Dirección de Comercio Interior, la empresa crediticia "vulneró los derechos de un consumidor tucumano".

Crimen de Antonella Álvarez: Rechazan nuevamente el cese de prisión preventiva para Justina Gordillo
Bajo la Lupa Noticias
Judiciales26 de marzo de 2026La medida fue solicitada por la defensa técnica de la imputada. En tanto, el Ministerio Fiscal se opuso y sostuvo la vigencia de los riesgos procesales. La jueza resolvió mantener la detención.

El primer café con sello de origen argentino: un hito para la industria nacional
Bajo la Lupa Noticias
Economía26 de marzo de 2026El proyecto impulsado por Cabrales S.A y el Gobierno de Tucumán superó la fase de pruebas técnicas dando lugar a un producto con capacidad para transformar la matriz productiva provincial.

Marisel Hernández: “Es algo que soñé desde niña y lo viví en carne propia”
Bajo la Lupa Noticias
Deportes26 de marzo de 2026La ciclista concepcionense Marisel Hernández se destacó en la última etapa del Tour de Francia 2026, un evento internacional de gran prestigio realizado en la provincia de Córdoba. Marisel, quien se clasificó en el 11º puesto en la clasificación general femenina y tercera en su categoría, compartió su experiencia única en una entrevista donde destacó lo que significó para ella participar de esta competencia.

Concepción celebró la 15ª Caminata por la Vida con una emotiva misa y manifestación en defensa del niño por nacer
Bajo la Lupa Noticias
Locales26 de marzo de 2026La ciudad de Concepción vivió una jornada emotiva con la 15ª Caminata por la Vida, que comenzó con una misa presidida por Monseñor José Antonio Díaz. Durante el evento, se destacó la defensa de la vida desde la concepción, con fuertes intervenciones del obispo, el intendente Alejandro Molinuevo y la legisladora Edith Comolli. La caminata reafirmó el compromiso local por proteger la vida humana en todas sus etapas.

