Dieron de alta a los bomberos accidentados en Santa Ana

Diez jóvenes pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Santa Ana realizaban tareas en zona de pedemonte cuando el vehículo que los trasladaba se quedó sin freno y terminó volcando.

Policiales 15 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
camioneta 2

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves. En la camioneta circulaban cinco personas en su interior y otras cinco lo hacían en la caja del rodado. "La camioneta se quedó sin freno, el conductor perdió el control hasta producir un vuelco y quedar sujeta en una planta de limón, despidiendo a sus ocupantes y produciéndose lesiones.

camioneta 1
580c452c-8b19-4e69-ae54-23319b045ee2

Según fuentes policiales el conductor del rodado sería William Asiar (bombero). Los otros ocupantes fueron identificados como Joel Fernandez, Rodrigo Falcón, Kevin Diaz,  Gerardo Diaz, Priscila Yapura, Nahuel Cordoba, Sergio Ruiz, todas estas personas bomberos. Exequiel y Nahuel Jimenez, ambos civiles acompañaban a la delegación.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Aguilares y tras ser curados y permanecer en observación se pudo constatar que sufrieron lesiones leves, estaban conscientes y recibieron el alta médica horas después. 

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto