
La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Diez jóvenes pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Santa Ana realizaban tareas en zona de pedemonte cuando el vehículo que los trasladaba se quedó sin freno y terminó volcando.
Policiales15 de octubre de 2020
Bajo la Lupa Noticias
El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves. En la camioneta circulaban cinco personas en su interior y otras cinco lo hacían en la caja del rodado. "La camioneta se quedó sin freno, el conductor perdió el control hasta producir un vuelco y quedar sujeta en una planta de limón, despidiendo a sus ocupantes y produciéndose lesiones.


Según fuentes policiales el conductor del rodado sería William Asiar (bombero). Los otros ocupantes fueron identificados como Joel Fernandez, Rodrigo Falcón, Kevin Diaz, Gerardo Diaz, Priscila Yapura, Nahuel Cordoba, Sergio Ruiz, todas estas personas bomberos. Exequiel y Nahuel Jimenez, ambos civiles acompañaban a la delegación.
Los heridos fueron atendidos en el hospital de Aguilares y tras ser curados y permanecer en observación se pudo constatar que sufrieron lesiones leves, estaban conscientes y recibieron el alta médica horas después.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Jorge Ricardo Díaz se encontraba internado en grave estado tras el lamentable hecho producido en la madrugada del pasado martes en el domicilio ubicado en el paraje del kilómetro 11 de la ruta provincial 329 - Inmediaciones a la comuna de La Trinidad.

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

La Policía avanzó con dos allanamientos en una investigación por estafas vinculadas a la venta de iPhones que nunca llegaban a manos de los compradores. La causa expuso un esquema que habría captado a múltiples damnificados en la provincia mediante cobros anticipados y falsas promesas de entrega.

Una manifestación en reclamo por la reincorporación de un trabajador despedido terminó con pintadas, forcejeos con la Policía, heridos y dos personas demoradas. Desde el gremio denunciaron represión.

Por pedido del Ministerio Fiscal se dispuso que el imputado permanezca detenido por dos meses. Se lo acusa de ingresar mediante escalamiento al establecimiento y sustraer distintos elementos.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Walter Peralta fue señalado por el Ministerio Fiscal como presunto autor del delito de homicidio en ocasión en robo, por el episodio ocurrido este último domingo en Alsina al 3200, donde perdió la vida Carlos Hererra. La Fiscalía consiguió que el imputado permanezca preso por cuatro meses mientras avanza la investigación.

Monseñor Carlos Alberto Sánchez destacó la importancia de abrir el corazón al encuentro y a la paz.