Iltico: Dañaron un caño y dejaron sin agua a decenas de hogares

Según vecinos del barrio ubicado al Oeste de Concepción, el accionar delictivo lo realizaron mujeres que se niegan a que el servicio de agua llegue a otros barrios de la zona por falta de presión. En la mañana de este jueves habitantes del barrio San Rafael y Los Vallejos protestaron frente al municipio local.

Locales15 de octubre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
los vallejos

Una disputa entre propios vecinos dejó sin agua a los barrios Iltico, Los Vallejos y San Rafael. Por esa situación en la mañana de hoy personas perjudicadas por este accionar acercaron su malestar y protestaron frente al edificio municipal.

"Fuimos atendidos por funcionarios y se comprometieron a que hoy volveremos a contar con el servicio. Se pueden entender muchos de los reclamos pero no es aceptable que por falta de diálogo tengamos que quedar sin un servicio tan esencial como es el agua" señaló Alejandro Ayala vecino de Los Vallejos.

Te puede interesar
Lo más visto