Chicligasta sumó 65 nuevos positivos y 25 nuevos fallecidos en la Provincia

Coronavirus 14 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
El Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles se sumaron 1338 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 32.608.
hisopado-covid-coronavirus

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 1084 positivos para coronavirus: Capital (488); Cruz Alta (168); Tafí Viejo (117); Yerba Buena (88); Chicligasta (65); Lules (42); Famaillá (27); Leales (25); Río Chico (16); Burruyacú (11); Alberdi (9); Tafí del Valle (9); Simoca (7); Monteros (6); Graneros (4); La Cocha (1);   Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. 


En el reporte de la tarde se sumaron 254 nuevos casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (111); Cruz Alta (63); Tafí Viejo (36); Leales (13); Yerba Buena (11); Lules (6); Simoca (5); Burruyacú (3); Tafí del Valle (2); Famaillá (2); Trancas (2). 
 
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 18573. 

internacion-14

Asimismo, se informa el fallecimiento de 25 pacientes, de los cuales 10 estaban siendo asistidos en el sector público y 15 en el privado: 


-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada sector privado, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica del sector público, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 96 años con comorbilidades, internado en el público, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 40 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 36 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 28 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19. 
 
 

Boletín de noticias