Hieren a un taxista rural en un confuso episodio en Bella Vista

Un policía disparó accidentalmente un arma reglamentaria que impactó en la espalda del chofer cuando se trasladaban por la ruta 157, desde Simoca hasta la capital.

Policiales10 de octubre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
2c9908a8-9f6b-46ee-aad2-41a6eeff3200

El Ministerio Público Fiscal informó que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga un confuso hecho ocurrido esta mañana en jurisdicción de la comisaría de Bella Vista, ruta 157 cerca de la Estación de Servicio Refinor, ubicada en esa zona. 

Alrededor de las 08.30 horas, Valeria Jorge, prosecretaria de esa Fiscalía interviniente solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el peritaje en el lugar.

El caso

Según las primeras averiguaciones, José Ricardo Moreno (de 24 años de edad y oriundo de Monteros) conducía un vehículo rural marca Chevrolet modelo Corsa Classic (color gris) y trasladaba a dos empleados policiales (quienes se desempeñan como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena), Lucas Emanuel Quintana (25 años) y Adrián Rodríguez Maciel (23 años), desde Simoca con destino a San Miguel de Tucumán. En determinado momento, Quintana, que se encontraba en el asiento del acompañante, le pasó el arma reglamentaria al agente Rodríguez Maciel, ubicado en el asiento trasero del vehículo. Este al manipular el arma se le escapa el disparo atravesando el asiento del conductor e impactando en la parte baja de la espalda de Moreno.

De inmediato, los policiales solicitaron auxilio a los automovilistas que pasaban por la zona y se produjo el traslado del herido al Hospital de Bella Vista. Posteriormente, el chofer fue derivado al Hospital Padilla, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, con estado reservado.

Te puede interesar
Diseño sin título (54)

La Trinidad: Asesinaron a un joven y detuvieron al presunto homicida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.

730x473_251014082931_46993

Presos por robar con inhibidores de autos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

Dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la capital tucumana, acusados de participar en un robo cometido con el uso de un inhibidor de alarmas. Los procedimientos incluyeron el secuestro de un vehículo y una escopeta.

Lo más visto