
Hieren a un taxista rural en un confuso episodio en Bella Vista
Bajo la Lupa Noticias
El Ministerio Público Fiscal informó que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga un confuso hecho ocurrido esta mañana en jurisdicción de la comisaría de Bella Vista, ruta 157 cerca de la Estación de Servicio Refinor, ubicada en esa zona.
Alrededor de las 08.30 horas, Valeria Jorge, prosecretaria de esa Fiscalía interviniente solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el peritaje en el lugar.
El caso
Según las primeras averiguaciones, José Ricardo Moreno (de 24 años de edad y oriundo de Monteros) conducía un vehículo rural marca Chevrolet modelo Corsa Classic (color gris) y trasladaba a dos empleados policiales (quienes se desempeñan como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena), Lucas Emanuel Quintana (25 años) y Adrián Rodríguez Maciel (23 años), desde Simoca con destino a San Miguel de Tucumán. En determinado momento, Quintana, que se encontraba en el asiento del acompañante, le pasó el arma reglamentaria al agente Rodríguez Maciel, ubicado en el asiento trasero del vehículo. Este al manipular el arma se le escapa el disparo atravesando el asiento del conductor e impactando en la parte baja de la espalda de Moreno.
De inmediato, los policiales solicitaron auxilio a los automovilistas que pasaban por la zona y se produjo el traslado del herido al Hospital de Bella Vista. Posteriormente, el chofer fue derivado al Hospital Padilla, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, con estado reservado.


Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo en una causa por homicidio agravado en Tucumán

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano


