Chicligasta registró 33 nuevos casos de COVID-19

Coronavirus 05 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 946 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 23.065.
resize_1591355575

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 702 positivos para coronavirus: Capital (322); Cruz Alta (113); Lules (44); Tafí Viejo (44); Chicligasta (31); Yerba Buena (30);  Río Chico (29); Leales (18); Simoca (18); Famaillá (17); Monteros (15); Burruyacú (6); Alberdi (5); La cocha (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1). 

En el reporte de la tarde se sumaron 244 nuevos casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (139); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (23); Yerba Buena (16); Famaillá (9): Lules (6); Trancas (6); Leales (5); Chicligasta (2); Burruyacú (1); Graneros (1); Monteros (1); Río Chico (1). 

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 12232.

internacion-5-de-octubre

ASIMISMO, SE INFORMA EL FALLECIMIENTO DE 16 PACIENTES: 


-Un hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, accidente cerebrovascular y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Una mujer de 59 años con comorbilidades (hipertensión arterial, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Pública. 


-Un hombre de 58 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público. 


-Un hombre de 34 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público. 


-Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma bronquial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Un hombre de 64 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. 


-Un hombre de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. 


-Un hombre de 42 años, cursando una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Un hombre de 33 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Una mujer de 55 años con comorbilidades (síndrome metabólico, hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Una mujer de 68 años con comorbilidades (artrosis y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. 


-Un hombre de 55 años con antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 66 años con antecedentes de artritis reumatoidea, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19. 


-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión, asma, obesidad y cáncer de pulmón, internada en el sector privado y con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19. 


-Un hombre de 71 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector privado y con neumonía por Covid-19. 
 

Boletín de noticias