Coronavirus: fallecieron 10 personas en las últimas 24 horas

Coronavirus 29 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 915 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 17.616.
7ER4ILMMO5GOJD6IXYZRLGM2KI (2)

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 638 positivos para coronavirus: Capital (331), Cruz Alta (134), Tafí Viejo (53), Yerba Buena (49), Lules (19), Leales (14), Famaillá (7), Burruyacu (6), Monteros (5), Río Chico (5), Tafí del Valle (4), Trancas (4), Alberdi (3), Simoca (3) y Chicligasta (1). 

En el reporte de la tarde se sumaron 277 nuevos casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (184); Tafí Viejo (29); Cruz Alta (24); Yerba Buena (22); Lules (7); Leales (5); Burruyacú (3); Famaillá (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo se informa el fallecimiento de diez pacientes:

-Un hombre de 23 años con comorbilidades  (hipertensión arterial, trastorno de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 26 años con comorbilidades (diabetes, trastornos de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades (hipertensión arterial, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Público.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades (sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión, diabetes, obesidad, EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades (hipertensión, sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (obesidad mórbida, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en sala del sector privado.

Boletín de noticias