Murió un motociclista de 28 años en la RN65

Policiales 20 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Mariano Federico González manejaba una Honda CBX 250cc y tras caer del rodado sufrió graves heridas. Lamentablemente falleció minutos después, mientras que otro joven de 15 años sufrió politraumatismos. Ambos circulaban en distintos rodados y lo hacían en igual sentido.
molino

El luctuoso hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 11 de la ruta nacional 65 en la localidad de El Molino. 

Mariano Federico Gonzalez (28) manejaba la moto Honda CBX250 cc y en igual sentido (Este a Oeste) lo hacía Maicol Jonathan Ledesma (15) en otro rodado de color rojo, ambos domiciliados en la zona. La motocicleta de Ledesma fue retirada del lugar, según datos suministrados por una fuente consultada. 

Se intenta establecer las causas de siniestro, ambos vehículos colisionaron entre sí y sobre la investigación trabaja  la Unidad Delitos Contra Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos del CJC. 

"El Dr. Sebastián Mardiza se hizo presente en el lugar y tras indagar a vecinos y familiares dispuso el secuestro de ambos rodados, uno de ellos localizado posteriormente" confió a este medio una fuente consultada.

Boletín de noticias