El Ministerio Fiscal formalizará la acusación contra el detenido por el caso Domine

El Ministerio Fiscal informó que un sujeto de 33 años apodado "Hormiga" fue aprehendido esta madrugada en el barrio Manantial Sur en el marco de la investigación por el asesinato de la mujer de 52 años.

Policiales16 de septiembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
asesino-ana-768x576

"Estamos trabajando sobre la formalización de cargos y la acusación contra esta persona, que tenía orden de detención. Teniendo en cuenta el plazo de 24 horas, la audiencia sería esta tarde. La detención se concretó cerca de las 05:00 horas en la zona sur de la capital", adelantó Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios II del Ministerio Fiscal. 

d79d74dc-689a-45e1-abb4-f83270477115

Sobre la pesquisa, el fiscal indicó: "Nos encontramos en plena etapa investigativa. En estos momentos estamos abocados al análisis de diferentes informes. También se están revisando las filmaciones obtenidas con el objetivo de mejorar su visibilidad".

marchaanadomine

El Ministerio Fiscal informó que un sujeto de 33 años apodado "Hormiga" fue aprehendido esta madrugada en el barrio Manantial Sur en el marco de la investigación por el asesinato de Ana Domine, de 52 años, hecho registrado en la noche del viernes en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. 
La detención se concretó esta madrugada tras 14 allanamientos en diferentes barrios de la zona sur de la capital, como Manantial Sur, 11 de Marzo y Ejército Argentino.

 Esta mañana, el Ministerio Fiscal comunicó que en la jornada de hoy se realizará bajo el sistema remoto, la audiencia de "apertura de la investigación, formulación de cargos y medidas cautelares" contra el detenido.

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

WhatsApp Image 2026-01-20 at 21.58

Vecinos alertan por una grave situación hídrica en El Ceibal, Monte Rico y Santa Emilia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de enero de 2026

Habitantes de la zona expresaron una fuerte preocupación por un desvío del río que comenzó a ingresar por caminos y accesos, aun sin una crecida del cauce principal. Advierten que el agua avanza hacia sectores habitados, dificulta el acceso a las viviendas y temen pérdidas totales si el río vuelve a crecer, por lo que reclaman una intervención urgente de las autoridades.