Familiares de Ana Dominé convocan a una marcha para mañana solicitando justicia

Policiales 15 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Tras el asesinato de la mujer de 52 años en el marco de un robo el pasado sábado, los familiares convocan a una marcha para este miércoles a las 20 horas.
marchaanadomine

La marcha de la que participarán varias organizaciones sociales y que cuenta con gran repercusión en las redes sociales será a pie y con caravanas de autos. Comenzará en avenida Alem, donde ocurrió el crimen, y se dirigirá hacia plaza Independencia.   

Daniel Dominé, hermano de la víctima habló en Vivo Tucumán sobre el caso: “Todavía no hay nada. Esperemos que caigan los culpables y que no pongan a cualquier perejil diciendo que es el culpable. La Justicia tendrá su tiempo, pero esperamos que caigan los asesinos que están en la calle y que mataron a mi hermana y que seguirán matando”.

Ante la pregunta por si se podría haber tratado de una “entregada”, Daniel respondió: “mi pensamiento es que no se trata de una entregada. Es muy fácil saber que un negocio maneja plata. Y se sabe que el sábado es el día que más se vende. Hacen un trabajo de logística que es simple”.

Boletín de noticias