Falleció la quinta persona con coronavirus en Concepción

Esta tarde se conoció la triste noticia donde un hombre de 34 años murió tras permanecer internado varios días en estado delicado. El 4 de septiembre se había confirmado que contrajo el virus.

Covid-19 14 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
covid muerte

Las redes sociales se llenaron de condolencias tras conocerse el deceso de este hombre de 34 años. 

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman en la tarde de este lunes 142 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán y 3 muertes, totalizando 8091 contagiados y 96 fallecimientos.

Los casos del reporte vespertino corresponden a Capital (67); Cruz Alta (41); Yerba Buena (9); Tafí Viejo (8); Leales (5); Monteros (4); Alberdi (3); Burruyacú (1); Chicligasta (1); Graneros (1); La Cocha (1); Río Chico (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el reporte matutino se había sumado 435 nuevos casos correspondiente a los siguientes departamentos: Capital (238); Cruz Alta (69); Yerba Buena (35); Tafí Viejo (31); Chicligasta (16); Burruyacu (11); Monteros (9); Famaillá (7); Lules (6); Leales (4); Tafí del Valle (3); Trancas (2) ; Alberdi (1); La Cocha (1); Río Chico (1); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Asimismo, la cartera sanitaria reportó el fallecimiento de otros tres pacientes:

– Mujer de 66 años con comorbilidades (antecedentes de discapacidad mental, hipotiroidismo y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internada en el hospital Centro de Salud.

– Hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado en terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.

– Hombre de 55 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del hospital Avellaneda.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Lo más visto