Concepción: Asaltan a seis jóvenes que practicaban ciclismo

Policiales 10 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Los delincuentes, que eran seis y adolescentes, atacaron a las víctimas con armas de fuego y arma blanca y se llevaron cuatro bicicletas. Ocurrió durante la siesta de este jueves en el circuito de mountain bike ubicado en inmediaciones de la RN65.
ASALTO Y ROBO

"A mi hijo le pusieron un arma de fuego en el pecho" contó a BLL un padre indignado por lo sucedido. "Gracias a Dios mi hijo y sus amigos están bien, aunque asustados" detallaba otro papá.

Los chicos asaltados tienen entre 15 y 13 años de edad y según declararon en sede policial, eran seis los delincuentes que se llevaron cuatro bicicletas. Dos rodados fueron arrojadas entre los pastizales y así evitaron que se las sustrajeran.  

El circuito de MB está ubicado en márgenes del río Chirimayo, al oeste de la ciudad de Concepción y a pocos metros de la ruta nacional 65.

Los delincuentes, de aproximadamente 20 años de edad, escaparon por el sector sur del circuito y de acuerdo a los testimonios recogidos, estarían identificados y buscados por personal policial.

Boletín de noticias