Se levantó el cerrojo del barrio Municipal de Concepción

Coronavirus 22 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
En este sector hubo seis (6) casos de Covid-19, todos recuperándose y formando parte de un mismo núcleo familiar y domicilio. El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que se sumaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1054.
DSCF3976

El cerrojo ubicado en un sector del barrio Municipal de Concepción fue levantado este domingo minutos después de las 09:00 y participaron de este momento el intendente Roberto Sánchez, funcionarios del gobierno municipal, la Dra. Roxana Ibáñez, Jefa Aérea Operativa Concepción, agentes sanitarios, autoridades policiales, familiares y vecinos de la zona.

CERROJO

En este sector hubo seis (6) casos de Covid-19, todos recuperándose y formando parte de un mismo núcleo familiar y domicilio.

El domingo 9 de agosto vecinos amanecieron con la notici de que no podían salir más allá de las inmediaciones de sus casas.

VIVI 2

El intendente tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos; "pudieron ir interpretando de a poco la situación, lo que se hizo fue en beneficio de ellos en primer término y de toda la comunidad".

Emocionado hasta las lágrimas, el jefe municipal destacó el trabajo del personal municipal, sanitario, de seguridad y a toda la comunidad que acompañó y fue solidaria durante estos 14 días".

Ibañez pidió responsabilidad a partir de hoy y destacó que se practicaron 400 test rápido en la zona, dando en primera instancia ocho positivos pero tras los hisopados correspondientes, estos tuvieron finalmente resultados negativos.

DSCF3966

VIVI 3

DSCF3974

Boletín de noticias