Coronavirus en Concepción: No dan a conocer el número de contagiados y la provincia suma la séptima persona fallecida

Coronavirus 11 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
26 nuevos casos se registraron en Tucuman: ocho corresponden al departamento Capital; seis al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafí Viejo, y uno al departamento Yerba Buena. Aunque no confirmaron el número, hay nuevos casos en la ciudad de Concepción.
2 c

Durante la mañana de hoy, falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de shock séptico y falla multiorgánica. Se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veintiséis nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 444.

1 c

El reporte diario matutino del Ministerio de Salud de la Nación informa que el total de casos confirmados en Argentina es de 253.868 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.136 (0,4%) son importados, 67.245 (26,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 144.896 (57,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Desde el último reporte emitido, se registraron 21 nuevas muertes. A la fecha, el total de altas es de 181.389 personas.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Fuente Oficial

Boletín de noticias