Coronavirus en Concepción: No dan a conocer el número de contagiados y la provincia suma la séptima persona fallecida

26 nuevos casos se registraron en Tucuman: ocho corresponden al departamento Capital; seis al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafí Viejo, y uno al departamento Yerba Buena. Aunque no confirmaron el número, hay nuevos casos en la ciudad de Concepción.

Covid-19 11 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
2 c

Durante la mañana de hoy, falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de shock séptico y falla multiorgánica. Se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veintiséis nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 444.

1 c

El reporte diario matutino del Ministerio de Salud de la Nación informa que el total de casos confirmados en Argentina es de 253.868 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.136 (0,4%) son importados, 67.245 (26,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 144.896 (57,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Desde el último reporte emitido, se registraron 21 nuevas muertes. A la fecha, el total de altas es de 181.389 personas.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Fuente Oficial

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.