El gobernador Manzur visitó el predio de la futura planta de líquidos cloacales en Concepción

Política 29 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
Entre los presentes estuvieron acompañando al primer mandatario provincial, el intendente Roberto Sanchez, el subsecretario de Estado del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, Franco Morelli, Secretario de la Unidad Ejecutora Provincial, funcionarios de la provincia, legisladores y comisionados comunales de la zona, concejales y funcionarios del municipio local.
MANZUR SANCHEZ

"Es una obra largamente esperada en esta ciudad y a partir de ahora esta planta de líquidos cubrirá las necesidades de los vecinos de Concepción y zonas aledañas. Un obra millonaria que ojalá se cumpla con los plazos de ejecución de dos años" sostuvo el gobernador Juan Manzur.

MANZUR 1

"Hoy esto es una realidad, estamos todos juntos y nos pone feliz saber que es para el beneficio de los tucumanos que viven en esta parte de la provincia" admitió Manzur.

manzur 2

"Esta obra que se proyectó en 2013 cuando me tocó ser intendente y cayó luego durante cuatro años y hoy este gobierno levantó, me alegra por la empresa ganadora (DYCASA) que es de excelente calidad  y porque esto nos beneficiará a todos los vecinos de la zona y a los pueblos cercanos como el santiagueño" indicó a BLL el ex intendente de Concepción y actual legislador Osvaldo Morelli. 

manzur cartel

Boletín de noticias