El gobernador Manzur visitó el predio de la futura planta de líquidos cloacales en Concepción

Entre los presentes estuvieron acompañando al primer mandatario provincial, el intendente Roberto Sanchez, el subsecretario de Estado del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, Franco Morelli, Secretario de la Unidad Ejecutora Provincial, funcionarios de la provincia, legisladores y comisionados comunales de la zona, concejales y funcionarios del municipio local.

Política 29 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
MANZUR SANCHEZ

"Es una obra largamente esperada en esta ciudad y a partir de ahora esta planta de líquidos cubrirá las necesidades de los vecinos de Concepción y zonas aledañas. Un obra millonaria que ojalá se cumpla con los plazos de ejecución de dos años" sostuvo el gobernador Juan Manzur.

MANZUR 1

"Hoy esto es una realidad, estamos todos juntos y nos pone feliz saber que es para el beneficio de los tucumanos que viven en esta parte de la provincia" admitió Manzur.

manzur 2

"Esta obra que se proyectó en 2013 cuando me tocó ser intendente y cayó luego durante cuatro años y hoy este gobierno levantó, me alegra por la empresa ganadora (DYCASA) que es de excelente calidad  y porque esto nos beneficiará a todos los vecinos de la zona y a los pueblos cercanos como el santiagueño" indicó a BLL el ex intendente de Concepción y actual legislador Osvaldo Morelli. 

manzur cartel

Te puede interesar
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

RUTA VALLES PRECAUCION

Solicitan que se ilumine la Ruta Provincial 307 en el tramo Tafí del Valle y El Mollar

Bajo la Lupa Noticias
Política 02 de febrero de 2024

El proyecto presentado por la legisladora Raquel Evangelina Nievas señala la necesidad de iluminar el tramo entre la rotonda de acceso a la Comuna Rural de El Mollar y la rotonda de acceso al Municipio de Tafi del Valle; "es prioritario preservar la vida e integración física de los tucumanos junto a quienes visitan estás dos localidades, pioneras turísticamente en la provincia" afirma la parlamentaria radical.

Lo más visto